Estimados Amigos Solidarios.
Me presento soy Seve.
Y con su permiso les escribo estas palabras sinceras que me salen del corazón.
Soy una persona normal que padece una enfermedad. Se llama Leucemia.
Donde con ayuda de la ciencia, los médicos y nuestra querida sanidad pública, puedo escribir estas palabras. Gracias.
Mi historia empieza hace 10 años cuando me diagnosticaron esta enfermedad, en la que te cambia la vida por completo y tienes que dejar tú vida cotidiana que forjas desde que naces.
Para afrontar esta nueva vida llena de incógnitas a descubrir, estás sometido a unos controles muy exhaustivos que te limitan por completo a una vida cotidiana normal que se mantendrán toda mi vida.
Hace más de un año me trasplantaron de médula ósea en el Hospital Público Universitario de Salamanca. Donde me han tratado y nos tratan de maravilla como auténticos reyes.
Desde aquí les quiero dar las gracias. Dar las gracias por el buen trabajo que hacen con nosotros, de lo cual estoy muy orgulloso de ellos. Gracias a todos por su interés, esfuerzo, dedicación, trabajo y paciencia que tienen cada uno de ellos con nosotros, y un sin fin de cosas más de agradecer a todos ellos. Sin olvidar a las personas y médicos que también me atienden y me cuidan en los hospitales públicos de Segovia y Valladolid. Gracias a todos ellos.
Explicando todo esto, no encuentro una forma más bonita de agradecer y a la vez intentar ayudar a personas como yo que están sufriendo esta enfermedad.
Este proyecto solidario se me ocurrió de forma inesperada y altruista, de lo cual me siento muy orgulloso de ello y, creo que es la cosa más bonita que se puede hacer en esta vida, ayudar al prójimo.
Haciendo fotos con mi móvil en los pequeños paseos cerca de mi casa en Segovia, intentando así ayudar a las personas que antes me ayudaron a mí y estuvieron y están a mí lado durante todo este proceso de la enfermedad, dándome cariño, compañía y estando pendientes y no faltándome nada en las largas estancias del hospital y fuera de ellas.
Donde te ofrecen una casa gratis para ti y tus familiares ya que por prescripción médica, es obligatorio estar cerca del hospital después del trasplante de médula ósea. Aunque todas las personas y familias necesitan una casa, no tienen la posibilidad de adquirir una vivienda para cada persona trasplantada ya que venimos de diferentes sitios muy diversos y lejanos. Hay Entidades que ofrece a los pacientes que van a ser trasplantados todo esto gratis.
Donde se demuestra el buen hacer de estas asociaciones como las personas que han hecho posible que se haga este proyecto solidario, y a esta prueba me remito. Demostrando en este acto tan elogioso que existen personas y entidades buenas que merecen la pena en esta vida.
Con estas palabras he intentado expresar mis sentimientos y explicar este proyecto solidario canalizado por medio de esta acción solidaria “Paseando Por La Vida.”
Con la donación de los cuadros solidarios que pueden hacer ustedes se ayudará a las entidades para que siga trabajando y ayudando a las personas que lo necesitan y necesitamos.
Gracias a ustedes de antemano.
Gracias a todas las personas y entidades colaboradoras que han hecho posible este proyecto.
Sin ellos, su trabajo, esfuerzo, dedicación, y mucha comprensión y paciencia hacia mi persona, esto no habría sido posible. Gracias.
Y sobre todo a ustedes por su generosidad y agradeciendo su tiempo y comprensión hacia este proyecto solidario. Me despido de Ustedes. Dándoles Mil Gracias.
Atentamente Seve.